"Siempre cuento esta historia, que me abochorna un poco, porque es caso de la vida real esto, y es una de las cosas que nos puede pasar a veces a nosotros, los inocentes hombres, en manos de ustedes la mujeres.
Cuento siempre esta historia.. y es que yo estaba en el sofá de la casa recostado, cuando la mujer que yo amaba salio de su cuarto arrastrando una maleta, paso justo frente donde yo estaba , se detuvo, volteó, me miro, y me dijo : “ Ricardo me largo de aquí, ya no te aguanto más”, y yo no tuve que más decirle que adelante, lo peor es que me hizo caso... y siguió adelante arrastrando la maleta hasta la puerta de salida y justo cuando tocó la puerta la detuve y le Dije : “Acaso se te ocurre que todo lo que construimos en esta casa te cabe en esa maletita??”
Y es que los hombres aunque somos un poco más fríos sabemos que hay cosas que no caben en maletas, porque se quedan aquí (en el corazón) y saben porque sabemos eso? Saben porque? Porque las conocemos desde el Pelo hasta la Punta de los pies."
No hay comentarios:
Publicar un comentario