El martes 8 de julio del 2003 estuvo Ricardo Arjona en el Gran Teatro Nacional con sus músicos extraordinarios que impusieron su grandeza melodiosa. Los concertantes eran un mexicano, dos cubanos, otro argentino y una esplendida pianista que deleitó con su intervención y por su talento musical. En esa ocasión fue su gira Santo Pecado la que lo llevó a su patria.En aquella ocasión hizo el intento de terminar su recital cuatro veces, pero la multitud extasiada lo hizo volver al escenario.
Y entonces cantó el tema que para los chapines representa el segundo himno de Guatemala: LUNA DE XELAJÚ. Éste provocó el delirio de todos los presentes y sintieron ese orgullo que tenemos los chapines cuando oímos esa majestuosa melodía del autor quetzalteco Paco Pérez.
Por otra parte, Ricardo Arjona se convirtió en el primer artista latino en presentarse por segunda ocasión en el Palacio de los Deportes 'Virgilio Travieso Soto' de la República Dominicana debido a que una fecha no fue suficiente para satisfacer la demanda de localidades.
Estuvo allá el jueves 27 y viernes 29 de julio (2006), respectivamente.
te amoo elii
ResponderEliminarla verdad re liindo el blog
voi a seguir tu blog asii tenes 3 seguidoras..PERO VOS SEGUI EL MIIO :)
ajjaaj
XFAAA
en todas
te ama muchoo
naiiu ;)