viernes, 13 de marzo de 2009

Este es el porque...

Mucha gente a la que no le gusta Arjona me pregunta ¿qué es lo que te gusta de él??.. Y yo les contesto, solo a los que me quieran escuchar jaja, ME ENCANTA! porque no solo en sus canciones muestra, dice, canta cómo esta el mundo hoy en dia, lo podemos notar muy bien en quinto piso donde ademas de un par de temas que hablen sobre sus historias, cuenta la realidad, o no? Cuestion que sus canciones me llevan a otra parte.. me llevan a estar cada vez mas cerca de él, sentir que me esta contando sus anecdotas... Me abre los ojos.. siempre, me da concejos... jaja. Es ese tipo de personas a las que no le importa lo que piensen o digan de él , que hace sin pensar en como le va a caer a la gente en sentido, sus cd's los hace sin pensar "tengo que hacerlos perfectos porque a la gente sino no le gusta" Yo creo que Ricardo hace porque le gusta. En la infancia no tuvo lo que él siempre quiso pero si tuvo amor, comenzo a ser maestro luego de un fallo intento de cantante, pero no se dio por vencido, despues de unos años lo volvio a intentar y lo logró, y a pesar de que sabiendo que la musica no es un trabajo seguro, ya que puede cambiar todo en un instante, siguió adelante y nunca se dio por vencido. Yo creo que es una persona con mucha confianza en si mismo, muy independiente y siempre haciendo lo que le gusta.
Todos sus temas me tocan el alma y cada uno por algo en especial. Es algo increíble, me hace sentir que todo es posible y que a la vez cualquier cosa puede ser irreal ya sea bien solido. Me enseño a no creer en la mentira pero que tambien hay que escucharla, para ver hasta donde puede llegar una persona =P , me enseño que la vida tiene sus problemas, sus piedras y alguna vez nos tuvimos que tropezar 2 veces con esa misma piedra para aprender. Me enseñó que las personas son felices con poco y nada, que son felices con solo 4 letras. Que los ricos no tienen nada y que la calle no es segura (aunque ya lo sepamos hace bastante) , me enseño que los amores no son imposibles, y si son muuy dificiles de conquistar es porque no hay nada que conquistar. Me enseño que hay que tener fe, en uno y en las personas y confiar de que algun dia ese "quizás" se convertirá en un SI.
Gracias, gracias por hacerme creer en la fantasia sin dejar de ver la realidad!!

1 comentario:

Fotos !!

Fotos !!
Click en la imágen

Entrevistas

Entrevistas
Click en la foto

Mirá el especial de Ricardo Arjona

Mirá el especial de Ricardo Arjona
Hacé click en la foto

Discografía

Discografía
Hacé click sobre la foto para ver toda su discografía

NotiArjona

NotiArjona
Click en la foto

Especiales de R. Arjona

Especiales de R. Arjona
Click en la foto

Shows

Shows
Click

Canciones

Canciones
Hacé clik sobre la foto

Encontrá las mejores fotos de Arjona

Encontrá las mejores fotos de Arjona
Hacé click sobre la foto :)

Videos Musicales

Videos Musicales
Hacé click sobre la foto