viernes, 13 de marzo de 2009

Historias

Me puse a pensar y descubrí que si yo fuera dejaría de ser. Me acordé de la señora de las cuatro décadas que me robó el sueño tantas noches hace tantos años y que jamás se enteró. Me robé momentos de auella casa de locos que como novato Don Juan conocí. Me subí a tantos taxis como pude y me enteré que no hay un solo taxista por deo, gordo, viejo o jodido que no cuente la historia de taxi de alguna rubia maravillosa. Me metí entre el hueso de los fans que adoran sin conocer y aman sin tocar y que viven un amor de tele. Me saqué de la manga una de las tantas y tantas historias que encontré en los tanto y tantos bares y que te enseñan que detrás de una cerveza está lo incierto, y que la noche te trae sorpresas. Me acordé de aquella chica que creía que en el adiós todo cabe en una maleta, hasta el amor, y de como se fue a pesar de decirle te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies. Me disfracé en la historia del portero de portero y aprendí a aceptar el hambre, el desamor, y a estar jodido pero contento en el nombre de Dios. Caminé por el acertijo de palabras y dscubrí que si amo realmente no estoy tan solo aunque lo este. Me fui del otro lado del sol a conseguir a alguien que analizara este caos brutal llamado Tierra de una forma neutral y se largó enseguida. Me tomé unos tragos con el tipo de detrás de mi ventana lo llevé con Freud y dijo ayudame Freud y aprendimos tanto. Sufrí la historia de que a veces entre mas libre mas preso. Y me acordé solamente en una mínima parte de los tantos que me estan jodiendo la vida, aunque en realidad ya no me la joden tanto ni los chicos de plástico ni las señoras de negra conciencia ni los corruptos ni los disqueros, ya nadie me jode la vida... o quien sabe.Lo cierto es que este disco es un encuntro con la locura, pero sólo el principio de esta, pues entre más vivo más loco quiero ser, desde ese día que descubrí que la manera más cuerda de vivir es estar loco.Sí llegaste hasta esta parte de la lectura seguro el disco te dejará algo. Sí te qedaste a la mitad seguro compraste el disco equivocado, pero que importa no lo sabrás nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fotos !!

Fotos !!
Click en la imágen

Entrevistas

Entrevistas
Click en la foto

Mirá el especial de Ricardo Arjona

Mirá el especial de Ricardo Arjona
Hacé click en la foto

Discografía

Discografía
Hacé click sobre la foto para ver toda su discografía

NotiArjona

NotiArjona
Click en la foto

Especiales de R. Arjona

Especiales de R. Arjona
Click en la foto

Shows

Shows
Click

Canciones

Canciones
Hacé clik sobre la foto

Encontrá las mejores fotos de Arjona

Encontrá las mejores fotos de Arjona
Hacé click sobre la foto :)

Videos Musicales

Videos Musicales
Hacé click sobre la foto