viernes, 13 de marzo de 2009

Si el norte fuera el sur


#este disco tiene influencia de Caribe, a donde me escapé huyendo de lo establecido. Tiene sabor a vino, tequila y resaca. Tiene amores que mueren. Tiene brújulas locas. Tiene olor a tabaco. Tiene historias, cuentos, anécdotas, sueños. Tiene hamnre de fuga, quiere irse y quedarse. Tiene mucho de mi, quizás un poco de usted. Usted el que ama, usted el que siente, usted el que jode, usted el gobernante, usted el gobernado. Igual habla de amor, igual hace noticiero. Igual olvida, igual sigue amando. ¿Que cuál es mi prefrida? La que aún no escribo, la que me mantienevivo, la que siempre está al frente, la que está por hacerse. A las personas que se sientan aludidas y ofendidas por este trabajo con todo respeto les digo que me tienen sin cuidado, que el trabajo está hecho y que cuesta mucho trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fotos !!

Fotos !!
Click en la imágen

Entrevistas

Entrevistas
Click en la foto

Mirá el especial de Ricardo Arjona

Mirá el especial de Ricardo Arjona
Hacé click en la foto

Discografía

Discografía
Hacé click sobre la foto para ver toda su discografía

NotiArjona

NotiArjona
Click en la foto

Especiales de R. Arjona

Especiales de R. Arjona
Click en la foto

Shows

Shows
Click

Canciones

Canciones
Hacé clik sobre la foto

Encontrá las mejores fotos de Arjona

Encontrá las mejores fotos de Arjona
Hacé click sobre la foto :)

Videos Musicales

Videos Musicales
Hacé click sobre la foto